Una iniciativa a imitar

La crisis nos tiene a todos en ascuas. La situación que nos envuelve esta en situación de tragedia, pese a que a algunos no lo digan con la boca grande, pero se nos nota a todos y  sabemos que de seguir asi,  puede llegar  un trastorno social que desestabilice la estructura democrática en la que hoy  se esta basando nuestra moderna historia parlamentaria. El Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, ha puesto en marcha una iniciativa dinamizadora, que a casi todos nos parecia que no iba a dar resultado, porque la apatia general que motiva la baja moral social, no tendria la acogida que parece ser ha tenido y sigue teniendo aún, por las calles de esta Ciudad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, ha organizado para este domingo, 7 de abril, una jornada de dinamización comercial que tendrá lugar dentro de la zona de gran afluencia turística de la ciudad. La cita estará caracterizará por la apertura comercial de los establecimientos pequeños y medianos, así como las grandes superficies enclavadas en este sector, complementada con la realización de actividades para todos los públicos.

La presentación de la iniciativa, que tuvo lugar en la sede central de la entidad capitalina, estuvo presidida por el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, junto al primer teniente de alcalde, José Ángel Martín, y el quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, además del director general de Comercio del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, y el consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina.

 

 
El municipio capitalino alberga este fin de semana numerosas actividades que dinamizarán las calles capitalinas, como ocurrirá el domingo, que se celebrará “Ven a Santa Cruz”. Este día la gran mayoría de los comercios de la Zona de Gran Afluencia Turística permanecerán abiertos durante toda la jornada y en numerosos espacios de la ciudad se llevarán a cabo diferentes acciones de ocio como batucadas, conciertos, talleres, exposiciones, entre otras.

El Museo Municipal de Bellas Artes continúa celebrando el ciclo de conciertos gratuitos de música clásica a cargo de jóvenes intérpretes. Esta tarde, a las 20:30 este espacio acogerá un nuevo concierto que incluye obras para piano, viola y clarinete. En esta ocasión las concertistas, todas ellas alumnas del Conservatorio Superior de Música de Canarias, serán Inés Chamero Díaz (piano), Elena Mederos (viola), Ruth Hernández Melins (clarinete) y Patricia Gutiérrez Ramos (clarinete).

 

Mientras la Ciudad, parece necesitar de un aire distinto y decide que salir a la calle y disfrutar con sus hijos este Domingo, hace renacer aquellos otros domingos en que lo normal era lo que ahora se tiene por novedad.

Felicitamos a nuestro alcalde y instamos a la imitación a tantos otros que necesitan de acercarse mas a sus ciudadanos y comulgar con ellos de las cosas sencillas y verdaderas, que las medallas son señores mio 535755_518868904827799_384536761_npara los militares y siempre que se las ganen. He dicho.524614_518922044822485_789547383_n

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s