Museo de Arte Contemporáneo ANTONIO SEGOVIA LOBILLO en Moclinejo

Finaliza la muestra que se convocó desde el día 7 de Septiembre hasta el 31 de Octubre, ampliada en siete días mas, en homenaje a la pintura de Málaga, y que sirvió de marco a las fiestas que anualmente se celebran en la localidad VIÑEROS 2013. El primer día se llegó a detectar una afluencia de mas de 500 personas, y en su finalización se estima que unas 1500 personas, habrán podido visitar estas instalaciones culturales, que además de prestar un servicio didáctico a escolares y adultos, promete una proyección  al exterior importante, surgiendo de ello una llamada al turismo cultural que tanto beneficiará a la localidad de Moclinejo, donde además se cuenta con un Museo de la Axarquía, en la localidad de El Valdés, que debe ser visitado igualmente.

Desde aquí, tanto el Ayuntamiento de Moclinejo en voz del Alcalde y su Concejal de Cultura, como los demás miembros de gobierno, que han apoyado esta gesta cultural, como el Patronato de esta Fundación, dar las gracias al pueblo de Moclinejo por su acogimiento, a los artistas que apoyan y unen sus fuerzas a este proyecto, mi satisfacción de que estén a nuestro lado, y nuestra promesa, de ir acrecentando los fondos patrimoniales, para el disfrute de todos los que se sumen a nuestra ilusión por el arte y su difusión.

La nueva convocatoría será el 13 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre con la siguiente propuesta:exposicion 13:11 al 15:12:2013

 

 LA ESCULTURA  DEL ESCRITOR ANTONIO SEGOVIA LOBILLO, MIRA AL FRENTE, donde está la obra de su hijo Juan Antonio Segovia. El autor de la misma es el artista multidisciplinar Francisco Martín Molina, autor también del trofeo que se entregó de pintura al aire libre, el día de los Viñeros 2013, y de la estatua que se inauguró en abril del 2007 en la Plaza de San Roque, en la ciudad de Vélez-Málaga, siendo alcalde D. Antonio Souviron.
9886_295912953884853_1796789039_n MIGUEL RICARDO GUERRA ZAMORA posa delante de la obra que hizo para esta exposición expresamente. Gracias por apoyarme siempre  amigo.1234214_295912503884898_944916552_n

Un Museo con un sello muy especial.

Un Museo con un sello muy especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s